JARD脥N DE NI脩OS
PLANEACI脫N MENSUAL DE JUNIO
ORGANIZADOR 1 | ORGANIZADOR 2 |
Expresi贸n Art铆stica Apreciaci贸n Art铆stica | *Familiarizaci贸n con los elementos b谩sicos de las artes *Sensibilidad, percepci贸n e interpretaci贸n de manifestaciones art铆sticas |
APRENDIZAJES ESPERADOS
|
*Comunica emociones mediante la expresi贸n corporal *Produce sonidos al ritmo de la m煤sica con distintas partes del cuerpo, instrumentos y otros objetos *Crea y reproduce secuencias de movimientos, gestos y posturas corporales de manera individual y en coordinaci贸n con otros, con y sin m煤sica *Relaciona los sonidos que escucha con las fuentes sonoras que lo emiten *Identifica sonidos de corta y larga duraci贸n y los representa | ||
| EJES
| Elementos b谩sicos de las artes Apreciaci贸n art铆stica y creatividad | |
| TEMA
| Cuerpo, espacio- tiempo Movimiento y sonido Sensibilidad y percepci贸n art铆stica | |
REPASO DEL TRABAJO MUSICAL REALIZADO DURANTE EL CICLO ESCOLAR
FECHA |
ASPECTO |
SITUACI脫N DE APRENDIZAJE |
RECURSOS | RESULTADOS DE EXPERIENCIA COMPARTIDA |
Semana del 31 de Mayo al 4 de Junio
|
REPERTORIO
CANTO
|
Las actividades correspondientes a cada semana de este mes de Junio se basar谩n en u na recopilaci贸n de temas trabajados durante el ciclo escolar.
Esta semana trabajaremos el recurso vocal , interpretaremos diversos cantos que corresponden a los juegos tradicionales mexicanos esta actividad solo corresponde al aspecto musical Canto, no ser谩 necesario jugar estos juegos durante la sesi贸n y quedar谩 como propuesta abierta a que los padres de famiia realicen el juego con sus hijos . Enviar茅 en el audio el texto sin acompa帽amiento musical para que pueda ser m谩s facilmente memorizado. Complementaremos con el repaso de el canto “Cantar茅 para Pap谩”. Interpretaci贸n de cantos tradicionales Amo a To, La vibora de la mar, La Rueda de San Miguel, Do帽a Blanca, Emiliano, etc. |
*GRABACI脫N DE AUDIO
*TECLADO |
ATENCI脫N
IMAGINACI脫N
COMPARTIR
MEMORIA
|
PROFESOR JULIO ALVAREZ GOMEZ
JARD脥N DE NI脩OS
PLANEACI脫N MENSUAL DE JUNIO
ORGANIZADOR 1 | ORGANIZADOR 2 |
Expresi贸n Art铆stica Apreciaci贸n Art铆stica | *Familiarizaci贸n con los elementos b谩sicos de las artes *Sensibilidad, percepci贸n e interpretaci贸n de manifestaciones art铆sticas |
APRENDIZAJES ESPERADOS
|
*Comunica emociones mediante la expresi贸n corporal *Produce sonidos al ritmo de la m煤sica con distintas partes del cuerpo, instrumentos y otros objetos *Crea y reproduce secuencias de movimientos, gestos y posturas corporales de manera individual y en coordinaci贸n con otros, con y sin m煤sica *Relaciona los sonidos que escucha con las fuentes sonoras que lo emiten *Identifica sonidos de corta y larga duraci贸n y los representa | ||
| EJES
| Elementos b谩sicos de las artes Apreciaci贸n art铆stica y creatividad | |
| TEMA
| Cuerpo, espacio- tiempo Movimiento y sonido Sensibilidad y percepci贸n art铆stica | |
REPASO DEL TRABAJO MUSICAL REALIZADO DURANTE EL CICLO ESCOLAR
FECHA |
ASPECTO |
SITUACI脫N DE APRENDIZAJE |
RECURSOS | RESULTADOS DE EXPERIENCIA COMPARTIDA |
Semana del 7 al 11 de Junio
|
REPERTORIO
CANTO
|
Para el trabajo de esta semana solicitar茅 a los padres apoyen en sus peque帽os en realizar una recopilaci贸n de instrumentos que emplearemos para acompa帽ar diversas melod铆as que enviar茅 a traves de un link (popurri de m煤sica mexicana) en el cual emplearemos todos los aspectos del ritmo que trabajamos durante el ciclo escolar (pulso, acento, tremolo, ostinato y silencio) Repasaremos el canto “Cantar茅 para pap谩”
|
*GRABACI脫N DE AUDIO
*TECLADO *LINK |
ATENCI脫N
IMAGINACI脫N
COMPARTIR
MEMORIA
|
PROFESOR JULIO ALVAREZ GOMEZ
JARD脥N DE NI脩OS
PLANEACI脫N MENSUAL DE JUNIO
ORGANIZADOR 1 | ORGANIZADOR 2 |
Expresi贸n Art铆stica Apreciaci贸n Art铆stica | *Familiarizaci贸n con los elementos b谩sicos de las artes *Sensibilidad, percepci贸n e interpretaci贸n de manifestaciones art铆sticas |
APRENDIZAJES ESPERADOS
|
*Comunica emociones mediante la expresi贸n corporal *Produce sonidos al ritmo de la m煤sica con distintas partes del cuerpo, instrumentos y otros objetos *Crea y reproduce secuencias de movimientos, gestos y posturas corporales de manera individual y en coordinaci贸n con otros, con y sin m煤sica *Relaciona los sonidos que escucha con las fuentes sonoras que lo emiten *Identifica sonidos de corta y larga duraci贸n y los representa | ||
| EJES
| Elementos b谩sicos de las artes Apreciaci贸n art铆stica y creatividad | |
| TEMA
| Cuerpo, espacio- tiempo Movimiento y sonido Sensibilidad y percepci贸n art铆stica | |
REPASO DEL TRABAJO MUSICAL REALIZADO DURANTE EL CICLO ESCOLAR
FECHA |
ASPECTO |
SITUACI脫N DE APRENDIZAJE |
RECURSOS | RESULTADOS DE EXPERIENCIA COMPARTIDA |
Semana del 14 al 18 de Junio
|
REPERTORIO
CANTO
JUEGO LUDICO |
Acercandonos al cierre del ciclo escolar aprovechare el trabajo de 茅sta sesi贸n para realizar un catalogo de juegos realizados durante las actividades del ciclo escolar y jugaremos una gran variedad de ellos. Enviar茅 un link para el trabajo vocal una canci贸n de despedida que los ni帽os memorizaran e interpretar谩n en una actividad especifica (si as铆 fuera requerido) como es el cierre del ciclo escolar. |
*GRABACI脫N DE AUDIO
*TECLADO |
ATENCI脫N
JUGAR
COMPARTIR
COORDINACI脫N
MEMORIA
|
PROFESOR JULIO ALVAREZ GOMEZ
JARD脥N DE NI脩OS
PLANEACI脫N MENSUAL DE JUNIO
ORGANIZADOR 1 | ORGANIZADOR 2 |
Expresi贸n Art铆stica Apreciaci贸n Art铆stica | *Familiarizaci贸n con los elementos b谩sicos de las artes *Sensibilidad, percepci贸n e interpretaci贸n de manifestaciones art铆sticas |
APRENDIZAJES ESPERADOS
|
*Comunica emociones mediante la expresi贸n corporal *Produce sonidos al ritmo de la m煤sica con distintas partes del cuerpo, instrumentos y otros objetos *Crea y reproduce secuencias de movimientos, gestos y posturas corporales de manera individual y en coordinaci贸n con otros, con y sin m煤sica *Relaciona los sonidos que escucha con las fuentes sonoras que lo emiten *Identifica sonidos de corta y larga duraci贸n y los representa | ||
| EJES
| Elementos b谩sicos de las artes Apreciaci贸n art铆stica y creatividad | |
| TEMA
| Cuerpo, espacio- tiempo Movimiento y sonido Sensibilidad y percepci贸n art铆stica | |
REPASO DEL TRABAJO MUSICAL REALIZADO DURANTE EL CICLO ESCOLAR
FECHA |
ASPECTO |
SITUACI脫N DE APRENDIZAJE |
RECURSOS | RESULTADOS DE EXPERIENCIA COMPARTIDA |
Semana del 21 al 25 de Junio
|
REPERTORIO
CANTO
|
La actividad de esta semana se enfocar谩 en g茅neros musicales diversos poniendo enfasis al aspecto auditivo m谩s que al movimiento ( m煤sica cl谩sica, popular, comercial y religiosa) haciendo se帽alamientos de apreciaci贸n musical como son: si te gusto, que sentiste, logre imaginar o alg煤n aspecto que haya llamado tu atenci贸n. Continuaremos con el repaso del canto de despedida. |
*GRABACI脫N DE AUDIO
*TECLADO |
ATENCI脫N
JUGAR
COMPARTIR
MEMORIA
|
PROFESOR JULIO ALVAREZ GOMEZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario