martes, 3 de noviembre de 2020

PROTOCOLO PARA TU CLASE VIRTUAL. RECUERDA QUE:

 

CON FINES EDUCATIVOS SIN FINES DE LUCRO

 

PROTOCOLO DE ASISTENCIA A CLASES VIRTUALES

“JARDIN DE NIÑOS DEMETRIO SODI PALLARES”

GRADOS: 1ro A, 2do A, B, C, 3os A, B Y C

INDICACIONES:

  1. PADRES DE FAMILIA PARA INGRESAR A LA REUNION ESCRIBIR POR FAVOR EL PRIMER NOMBRE DEL ALUMNO O ALUMNA, ASI COMO EL PARENTEZCO QUE TIENE CON EL.
  2. Tu asistencia debe ser puntual ya que no solo se aclaran dudas, también se realizan actividades que ayudan al desarrollo de los aprendizajes de los niños y las niñas.
  3. Es importante que los niños y las niñas se encuentren cómodos y sentados en una silla si es posible.
  4. Contar siempre con los siguientes materiales: hojas o un cuaderno reciclado, lápiz, lápices de colores, sacapuntas. Y el material que la docente requiera según su intención educativa y lo que se abordara en la sesión. (Mismo que será solicitado de manera previa).

En el caso de los alumnos de primer grado únicamente se utilizarán crayolas y el material que la docente requiera según su intención educativa y lo que se abordara en la sesión. (Mismo que se solicitara de manera previa)

  1. Padres de familia se les pide por favor escribir las dudas que tengan antes de entrar a la junta, ya que contamos con un tiempo limitado.
  2. Respetar el horario asignado que es de acuerdo a la letra inicial del primer apellido del alumno o alumna, se indica en cada equipo.

1ª: 10:00-10:35

2do A: 11:00-11:30

            11:35-12:05

2do B: 10:00-10:30

             10:35-11:05

2do C: 11:00-11:30

             11:35-12:05

-PRIMER EQUIPO LETRA INICIAL DE SU PRIMER APELLIDO “A””H”

-SEGUNDO EQUIPO LETRA INICIAL DE SU PRIMER APELLIDO “L”” Z”

 

Terceros  horario asignado que es de acuerdo a la letra inicial del primer apellido del alumno o alumna, se indica en cada grupo 1 y  grupo 2

3°A   10:00-10:25 , 10:30-10:55AM

3°B    11:00-11:25, 11:30-11:55AM

3°C     11:00-11:25 , 11:30-11:55AM

 

 

  1. Padres de familia dejar que el alumno o la alumna realice las actividades por si solo por favor.
  2. Estar al tanto de la hora para entrar ya que no se va a permitir en otro horario porque está organizada por número de alumnos cada junta
  3. Se les pide tener el micrófono apagado hasta que la docente les dé la palabra por favor
  4. Tener activada la cámara todo el tiempo de la reunión.
  5. Los niños y las niñas deben estar en la junta de apoyo siempre acompañados de un adulto y presentables para la reunión.
  6. Los alumnos y alumnas deben estar todo el tiempo en la junta de apoyo, evitar que tengan distractores por favor.
  7. La docente titular estará presente durante la actividad en línea y es quien abre y cierra la sesión.

NOTA :ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE DEBIDO A QUE LA ESPECIALISTA DE UDEEI ESTA BRINDANDO ESTRATEGIAS ACORDES A LAS NECESIDADES DE CADA GRUPO.

LA ATENCION SE ENCUENTRA ORGANIZADA DE LA SIGUIENTE MANERA:

-“1ª” EN HORARIO UNICO

-“2do A” EN HORARIO DEL EQUIPO 2

-“2do B”  EN HORARIO DEL  EQUIPO 2

-“2do C”  EN HORARIO DEL EQUIPO 1

 

 

 

SU ASISTENCIA ES IMPORTANTE PARA EL APOYO AL DESARROLLO DE LOS APRENDIZAJES DE SUS  HIJOS“                                                                                                                              

 

GRACIAS POR SU RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO ÉXITO .

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario