lunes, 11 de mayo de 2020

ACTIVIDADES DE MAYO, ESPECIALISTA DE INGLÉS.




 Actividades para la semana del  1 al 15 de mayo del 2020 Inglés Especialista: Noemí Carolina Montoya Vázquez Inglés

Grupos 3 .- (A y B) Se evaluará con portafolio de evidencias.

Clase #
Actividades
Clase 1. Actividad día de las madres






Se comienza por colorear la hoja que es para el día de las madres. Se utilizan los colores en inglés (se monitorea que se haga uso del vocabulario de los colores). Se puede utilizar algún otro tipo de material para decorar la hoja (gis, pintura inflable, vinci, etc)
Cuando acaben de decorar la hoja, en la parte de atrás elaborarán los alumnos un dibujo de ellos y su mamá en alguna situación que les haya gustado mucho. Cuando sea 10 de mayo, los alumnos entregarán la tarjeta a su mamá y estos deben de decir “happy mother´s day” feliz día de las madres.
Página 1
Clase 2.  Repaso de los colores (yellow y pink)

1- Ver y cantar el video

2- Colorear los objetos, decir los colores en inglés. Se pueden utilizar diversos materiales para colorear (plumones o gises, etc)

Al finalizar se pregunta al alumno qué colores fueron sus favoritos y que señale en casa qué objetos tienes esos colores  (pink y yellow).

Páginas 2 y 3

Clase 3. Colores black y white
Ver el video:
y decir los colores que aparecen en el mismo en  inglés

Colorear los objetos de negro y blanco. En el caso del color blanco se puede utilizar pintura vinci blanca o bien imprimir o dibujar los objetos sobre una hoja de cualquier color y después utilizar el blanco para que se note la diferencia.
Páginas 4 y 5

Clase 4 saludos y despedida
1.      Cantar y bailar los siguiente videos.



2.      Después unir las imágenes con el texto.

3.      Remarcar las expresiones de saludo y despedida.

Páginas 6, 7 y 8 (hacer caso al número que está fuera del margen)
Clase 5 Repaso sentimientos
1.      Ver y cantar la siguiente canción https://www.youtube.com/watch?v=l4WNrvVjiTw


2.      En esta sesión se repasan los sentimientos en inglés.

3.      En la hoja de trabajo trazan las letras y unen la imagen con la palabra.
Página 9
Clase 6 Dado sentimientos
1.      Se colorean las caritas del dado.
2.       Se pega el dado sobre una superficie firme como cartulina o cartón.
3.      Se recorta y se arma.
4.      Se juega con el dado. Se arroja y  se debe mencionar algo que los haga sentir como la emoción que salió, por ejemplo: sale “happy” feliz y se dice “ I am happy cuando me llevan al parque.
Y después se elige una canción para bailar como la emoción que salió en el dado. Se juega 20 minutos.

Página 10


Las actividades vienen anexas en pdf o Word y están divididas por psesiones. Si no pueden imprimir los materiales los pueden dibujar.





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