Actividades para la semana del 1 al 15 de mayo del 2020 Inglés
Especialista: Noemí Carolina Montoya Vázquez Inglés
Grupos 3 .- (A y B) Se evaluará con
portafolio de evidencias.
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Clase
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Actividades
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Clase
1. Actividad día de las madres
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Se
comienza por colorear la hoja que es para el día de las madres. Se utilizan
los colores en inglés (se monitorea que se haga uso del vocabulario de los
colores). Se puede utilizar algún otro tipo de material para decorar la hoja
(gis, pintura inflable, vinci, etc)
Cuando
acaben de decorar la hoja, en la parte de atrás elaborarán los alumnos un
dibujo de ellos y su mamá en alguna situación que les haya gustado mucho.
Cuando sea 10 de mayo, los alumnos entregarán la tarjeta a su mamá y estos
deben de decir “happy mother´s day” feliz día de las madres.
Página 1
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Clase
2. Repaso de los colores (yellow y
pink)
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1-
Ver y cantar el video
2-
Colorear los objetos, decir los colores en inglés. Se pueden utilizar
diversos materiales para colorear (plumones o gises, etc)
Al
finalizar se pregunta al alumno qué colores fueron sus favoritos y que señale
en casa qué objetos tienes esos colores
(pink y yellow).
Páginas 2 y 3
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Clase
3. Colores black y white
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Ver
el video:
y decir los colores que
aparecen en el mismo en inglés
Colorear
los objetos de negro y blanco. En el caso del color blanco se puede utilizar
pintura vinci blanca o bien imprimir o dibujar los objetos sobre una hoja de
cualquier color y después utilizar el blanco para que se note la diferencia.
Páginas 4 y 5
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Clase
4 saludos y despedida
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1.
Cantar y bailar
los siguiente videos.
2.
Después unir
las imágenes con el texto.
3.
Remarcar las
expresiones de saludo y despedida.
Páginas
6, 7 y 8 (hacer caso al número que está fuera del margen)
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Clase
5 Repaso sentimientos
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2.
En esta sesión
se repasan los sentimientos en inglés.
3.
En la hoja de
trabajo trazan las letras y unen la imagen con la palabra.
Página 9
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Clase
6 Dado sentimientos
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1.
Se colorean las
caritas del dado.
2.
Se pega el dado sobre una superficie firme
como cartulina o cartón.
3.
Se recorta y se
arma.
4.
Se juega con el
dado. Se arroja y se debe mencionar
algo que los haga sentir como la emoción que salió, por ejemplo: sale “happy”
feliz y se dice “ I am happy cuando me llevan al parque.
Y después se elige una canción para bailar como la
emoción que salió en el dado. Se juega 20 minutos.
Página 10
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Las actividades vienen anexas en pdf o
Word y están divididas por psesiones. Si no pueden imprimir los materiales los
pueden dibujar.
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