Actividades para la semana del 18-29 de mayo del 2020 Inglés Especialista: Noemí
Carolina Montoya Vázquez
Grupos:3 - A, B, C y D
Evaluación. Portafolio de evidencias.
|
|
Clase
#
|
Actividades
|
Clase
1. Emociones
|
Cantar
junto con el video.
Unir
las caritas con la palabra correcta.
Colorear
y remarcar las letras.
Decir
qué actividades los hacen sentir, happy, sad, angry y scared. Y porqué.
|
Clase
2. Emociones 2
|
Cantar
y aprenderse la canción.
Completar
las letras faltantes en cada palabra. (Se puede usar como soporte la
actividad anterior.
Colorear
de yellow las caritas.
Decir
qué emociones se aprendieron en inglés
|
Clase
3. Prevención del coronavirus
|
Hablar con sus hijos sobe la
importancia de lavarse las manos, el distanciamiento social y evitar salir
como prevención para evitar enfermarse por coronavirus..
La hoja de trabajo dice Aléjate coronavirus” una de las maneras de
evitarse es mediante el correcto lavado de manos. Escucha la canción con tu
hijo y cántenla cada vez que se vayan a lavar las manos.
Se debe colorear el
coronavirus de verde y remarcar las palabras.
|
Clase
4. Repaso de las frutas
|
Ver
y cantar los videos para repasar y aprender nuevo vocabulario de las frutas
-Colorear
las frutas , remarcar su nombre y buscar en casa qué frutas pueden observas y
decir su nombre y color en inglés
|
Clase
5. Ensalada de frutas
|
1-
-Ver el video en inglés del siguiente link
2-
Colorear las frutas y escribir en cada línea qué frutas se puede usar para
preparar una ensalada.
Si
se tiene duda del significado o la pronunciación se puede consultar el
siguiente diccionario en línea.
|
Clase
6. Ensalada de frutas
preparación
|
1.
Se prepara
ensalada de frutas en casa (con las frutas que tengan, puede ser manzana y
plátano nada más, además se le puede agregar yogurt, granola y miel)
2.
Por medio del
video, se siguen los pasos y se pide a los alumnos que traten de recordar el
nombre de las frutas en inglés.
3.
Terminar de
preparar, servir y disfrutar
4.
Enjoy!
Delicious!
|
Las actividades vienen anexas en este
documento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario