lunes, 17 de agosto de 2020

COMUNICADO DE PROTOCOLO BLOGSPOT

 





26 comentarios:

  1. Buenos días, sino pude recoger los libros ¿cómo puedo hacerle?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estar al pendiente para segunda fase de entrega de libros.

      Eliminar
  2. ¡Exelente tarde! ¿si necesito una constancia de mi hijo como le hago?

    ResponderEliminar
  3. Cuando hay q inscribir a mi hijo hay q presentarse en la escuela o no ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la inscripción es en línea, leer la información para inscripciones de nuevo ingreso.

      Eliminar
    2. Hola buena tardes pero en donde parece la información par inscribir a mi hijo

      Eliminar
  4. HOLA BUENAS NOCHES SOY DE CASO ESPECIAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si si se quedo en la escuela demetrio sodi ya que cursa a 2do y no pude checar en donde se quedo

      Eliminar
    2. Opciones: En puerta del plantel se pega toda la información, en la segunda fase de entrega de libros(estar al pendiente) y también puede enviar un correo solicitando la información e09djn1365l@aefcm.gob.mx

      Eliminar
  5. Hola buenas noches ...me podrían decir cómo có puedo hacer para saber si mi hija tiene su lugar en este plantel ..ase 1 año la inscribi y cursaba 2° año ..me la dieron de baja y trate de inscribirla vía internet y aparecía q estaba aún en el sistema ... No de como inscribirla de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solicitar información vía correo institucional e09djn1365l@aefco.gob.mx

      Eliminar
  6. Si ya notificó en dirección, le están dando seguimiento a su situación y en cuanto haya respuesta se la harán llegar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De echo la directora me dijo q ella la dió de baja q la inscribirá x vía internet este año y no pude ..solo me dijo q si no podía q ella le tenía su lugar a mi hija y no sé aún si seguirá ahí

      Eliminar
    2. Solicitar información vía correo institucional e09djn1365l@aefco.gob.mx

      Eliminar
  7. Buen día, podrían informarme como localizar por medio de algún correo electrónico a la profesora de Maria del Carmen. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta disponible en la publicación de horarios de juntas informativas.

      Eliminar
  8. Hola buenas tardes como puedo saber en que grupo se quedó mi hijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solicitar información al correo institucional e09djn1365l@aefcm.gob.mx

      Eliminar
  9. Hola buenas tardes me pueden decir como me puedo comunicar con la directora del plantel algún correo o número

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solicitar información al correo institucional e09djn1365l@aefcm.gob.mx

      Eliminar
  10. Hola buenas tardes mi hijo es de nuevo ingreso y no recogí sus libros, no estaba enterada, cuando fui me dijeron que todo seria por linea y me confie, y también saber en que grupo quedo mi hijo y con quien puedo tener contacto por favor !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solicitar información al correo institucional e09djn1365l@aefcm.gob.mx

      Eliminar
  11. Hola como puedo saber si mi hija se quedó en la escuela ya que fue su primera opción y no recibí respuesta por medio del correo espero y me puedan ayudar

    ResponderEliminar