Actividades para el mes de septiembre
de 2020 Inglés Especialista: Carolina Montoya / Teacher Caro Grupos: 3 – A, B y C Evaluación. Portafolio de evidencias./Rúbrica |
|
Clase
# |
Actividades |
Clase
1. Saludos Aprendizaje:
Que el alumno reconozca y aprenda expresiones de saludo y despedida en inglés 3
de septiembre |
-Preguntar
a los niños cómo nos saludamos y despedimos en español. Cuestionarlos si
saben cómo se dice hola y adiós en inglés. Seguir
las indicaciones que vienen en las páginas con la numeración 4, y 5.
(Greetings) -Cantar
la canción anexa en la hoja de trabajo 4 veces por semana. |
Clase
2. Saludos 10
de septiembre |
Repasar
el saludo hello (jelou) y la expresión how are you (jao ar yu) por medio de
la canción de la sesión anterior. Realizar
la actividad de la pág. 7. Los alumnos deben trazar con colores la palabra hello y goodbye Preguntar
al alumno qué significa hello. (hola) y goodbye (adiós) Como
cierre ver y practicar la canción. https://www.youtube.com/watch?v=gghDRJVxFxU |
Clase
3. Saludos 17
de septiembre |
Hasta ahora se ha visto el
saludo hello, se manda video adjunto para revisar que los alumnos escuchen la
pronunciación de las palabras y expresiones vistos hasta ahora. Se
introducirá el saludo “hi” (hola) (jai) y la pregunta How are you today? Con su respectiva respuesta ( fine
thank you, and you) (fain thenk yu and yu) Colorear los saludos “hi” y “hello” anexos en este
documento Y escribir el nombre de la
profesora de Inglés (Carolina) y el nombre de alguno de sus amigos de segundo
grado (que recuerden). Preguntar cómo saludarían a
la maestra de inglés y mandar audio con cualquiera de los dos saludos (hi
Teacher Caro o hello teacher Caro) |
Clase
4. |
Seguir las indicaciones de
las fichas de trabajo de apoyo a la programación de aprende en casa. Realizar las 3 páginas Practicar las expresiones que
viene en la casilla azul. Hello, what´s your name?.. etc. |
Clase
5. |
Se manda video por parte de
la profesora para modelar expresiones de saludo y para preguntar su nombre. Los alumnos repiten y
practican en casa. Finalmente, realizar la hoja
anexa donde viene la expresión What´s your name, la cual consiste en
dibujarse y pegar una foto a lado de su dibujo. También deberán escribir su
nombre. Y practicar la canción anexa. https://www.youtube.com/watch?v=BAFSTrSNJMg |
Pregunta a
tu hijo cómo se sintió con estas actividades. ¿Qué palabras aprendió? Hello/
Hi/goodbye
Las actividades se enceuntra en otro archivo en pdf
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario