CRONOGRAMA
DE ACTIVIDADES TERCEROS MES DE OCTUBRE
HORARIO |
LUNES 28 |
MARTES 29
|
MIERCOLES 30 |
JUEVES 1 |
VIERNES
2 |
8:00
a 8:30 a.m. |
INGLES |
EXPLORACION Y
CONOCIMIENTO |
PROGRAMA DE TELEVISION APRENDE EN CASA
II |
MUSICA SE ANEXA PLAN
ESPECIALISTA JULIO |
PROGRAMA DE
TELEVISION APRENDE EN CASA II |
8:30
a 9:00 a.m. |
|
PENSAMIENTO
MATEMATICO |
PROGRAMA DE TELEVISION APRENDE EN CASA
II |
LENGUAJE Y
COMUNICACIÓN “MEMORAMA DE
PALABRAS” SOLICITA A TU HIJO QUE PIENSE EN TRES PALABRAS QUE
INICIEN CON LETRA INICIAL DE SU NOMBRE. TUTOR LAS ESCRIBE EN TARJETAS DE HOJA O CARTULINA DE
5X5CM Y EN OTRA TARJETA REALIZA EL DIBUJO DE LA PALABRA EL MENOR LA ILUMINA. JUGAR MEMORAMA. VARIANTE AUMENTAR LA CANTIDAD DE PALABRAS A 5 O 6
PARES. REALIZAR DICTADO TRES PALABRAS QUE INICIAN CON SU
NOMBRE. ARMAR CON LETRAS DE PERIODICO DOS O TRES PALABRAS DE
LAS TARJETAS. |
PROGRAMA DE
TELEVISION APRENDE EN CASA II |
10:00
a 10:30 a.m. |
EDUCACION SOCIOEMOCIONAL |
EDUCACION SOCIOEMOCIONAL |
EDUCACION
FISICA SE
ANEXA PLAN ESPECIALISTA JAVIER |
|
EDUCACION FISICA |
10:30
a 11:00 a.m. |
|
|
|
|
|
11:00
a 11:30 a.m. |
|
CONFERENCIA ZOOM GRUPO 1 |
|
CONFERENCIA ZOOM GRUPO 1 |
INGLES |
11:30
a 12:00 p.m. |
|
CONFERENCIA ZOOM GRUPO 2 |
|
CONFERENCIA ZOOM GRUPO 2 |
|
HORARIO |
LUNES 5 |
MARTES 6 |
MIERCOLES 7 |
JUEVES 8 |
VIERNES 9 |
8:00
a 8:30 a.m. |
INGLES SE ANEXA PLAN TEACHER CARO |
EXPLORACION Y CONOCIMIENTO ¿Qué animales hay en mi
comunidad? del libro integrado de preescolar apoye a su hijo a realizar la
actividad de la pagina 65. |
PROGRAMA DE TELEVISION APRENDE EN CASA
II |
MUSICA SE ANEXA PLAN
ESPECIALISTA JULIO |
PROGRAMA DE
TELEVISION APRENDE EN CASA II |
8:30
a 9:00 a.m. |
ARTE MI CREACIÓN PEGUNTAR ¿QUE PINTORES CONOCES? ¿RECUERDAS ALGUNA DE SUS PINTURAS?
¿COMO SON? ¿CONOCES LA TECNICA QUE UTTILIZABAN? PUEDE VER UN VIDEO DE SU
PINTOR FAVORITO. PIENSA QUE TE GUSTARIA PINTAR, ¿POR
QUÉ?, ¿QUE TITULO LE PONDRAS? PROPORCIONAR PINTURAS VINCI VARIOS
COLORES, PINCEL, ACUARELAS, GISES O CRAYOLAS. UNA HOJA DE CARTULINA. SUGERENCIA PUEDE COMBINAR COLORES PARA
CONSEGUIR OTROS TONOS. REALIZAR SU CREACION. AL TERMINAR PEDIR QUE EXPLIQUE QUE
SIGNIFICA. COLOCAR SU PINTURA EN UN LUGAR VISIBLE
PARA TODOS. |
PENSAMIENTO
MATEMATICO “ |
PROGRAMA DE TELEVISION APRENDE EN CASA
II |
LENGUAJE Y
COMUNICACIÓN “NARRAR CUENTOS” LEER UN TEXTO DIARIO Y CONVERSAR SOBRE SU CONTENIDO Y
REGISTRAR EN LA PAGINA 24 DE MI ALBUM LOS TEXTOS QUE LEE. SE SUGIERE LEER LOS CUENTOS HANSEL Y GRETEL, EL GATO
CON BOTAS Y LA BELLA DURMIENTE. ACTIVIDAD: LEE EL TEXTO DE HANSEL Y GRETEL, REALIZAR
LECTURA Y MOSTRAR IMÁGENES AL FINALIZAR PREGUNTAR: ¿CUAL ES EL TITULO DEL
CUENTO?, ¿QUIEN ES EL AUTOR, ¿QUE PERSONAJES PARTICIPAN?, AHORA CUÉNTAME LA ,
HISTORIA, ¿Qué OPINAS DE LA ACTITUD DE(ELEGIR UN PERSONAJE)?¿CUAL ERA EL
CONFLICTO?, ¿COMO SE SOLUCIONO? ¿CUAL ES EL FINAL? |
PROGRAMA DE
TELEVISION APRENDE EN CASA II |
9:00
a 9:30 a.m. |
EDUCACION SOCIOEMOCIONAL |
EDUCACION
SOCIOEMOCIONAL MATERIAL: |
EDUCACION
FISICA SE
ANEXA PLAN ESPECIALISTA JAVIER |
|
EDUCACION FISICA |
11:00
a 11:30 a.m. |
|
CONFERENCIA ZOOM GRUPO 1 |
|
CONFERENCIA ZOOM GRUPO
1 CON ESPECIALISTAS |
|
11:30
a 12:00 p.m. |
|
CONFERENCIA ZOOM GRUPO 2 |
|
CONFERENCIA ZOOM
GRUPO 2 CON ESPECIALISTAS |
|
HORARIO |
LUNES 12
|
MARTES 13 |
MIERCOLES 14 |
JUEVES 15 |
VIERNES 16 |
8:00
a 8:30 a.m. |
INGLES SE ANEXA PLAN TEACHER CARO |
EXPLORACION Y CONOCIMIENTO (mundo natural) Clasificando a los
animales Observa el video https://www.youtube.com/watch?v=zPLSPh9YeiY https://www.youtube.com/watch?v=j-04Rj8i-uA Responde a estas
preguntas ¿Que significa
vertebrados? ¿Qué significan
invertebrados ? Dibuja 5 animales
vertebrados que hay en tu comunidad, con apoyo de tu mamá escribe su nombre. Dibuja 5 animales
vertebrados que hay en tu comunidad, con apoyo de tu mamá escribe su nombre. ¿En que clasificación
te encuentras tú? |
PROGRAMA DE TELEVISION APRENDE EN CASA
II |
MUSICA SE ANEXA PLAN
ESPECIALISTA JULIO |
PROGRAMA DE
TELEVISION APRENDE EN CASA II |
8:30
a 9:00 a.m. |
ARTE LA ESCULTURA VER EL VIDEO http://youtu.be/rovAbCih7g PREGUNTAR ¿QUÉ ES UNA ESCULTURA?
¿CONOCES ALGUN ESCULTOR? MENCIONALO O INVESTIGA UNO. ¿QUE TIPOS DE ESCULTURAS HAY? ¿Qué
MATERIALES SE UTILIZAN PARA REALIZAR ESCULTURAS? RECUERDAS LAS HERRAMIENTAS,
MENCIONA DOS. ELABORAR TU OBRA DE ARTE CON UNA
ESCULTURA QUE HAYA LLAMADO TU ATENCION DEL VIDEO O DE TU PROPIA CREACION. SI ELEGISTE DE TU PROPIA CREACION DEBES
CREAR TAMBIEN SU NOMBRE. |
PENSAMIENTO MATEMATICO . |
PROGRAMA DE TELEVISION APRENDE EN CASA
II |
LENGUAJE Y
COMUNICACIÓN ADIVINANZAS PREGUNTAR SI
SABE ¿QUE ES UNA ADIVINANZA? DESPUES EXPLICAR: LA ADIVINANZA ES UN ACERTIJO
EEXPRESADO EN FORMA DE RIMA. LEER LA
ADIVINANZA Y EL MENOR ESCRIBE LA RESPUESTA CON SUS PROPIA GRAFIAS EN MI ALBUM
PAG 16. VARIANTE: CREAR
TRES ADIVINANZAS, ESCRIBIR Y DIBUJAR LA RESPUESTA. REALIZAR LAS ADIVINANZAS A
FAMILIARES. AL FINALIZAR
PREGUNTAR ¿TE GUSTO LA ACTIVIDAD? ¿QUÉ TE AGRADO MÁS? ¿QUÉ APRENDISTE HOY? |
PROGRAMA DE
TELEVISION APRENDE EN CASA II |
9:00
a 9:30 a.m. |
EDUCACION SOCIOEMOCIONAL MATERIAL ” |
EDUCACION
SOCIOEMOCIONAL MATERIAL |
EDUCACION
FISICA SE
ANEXA PLAN ESPECIALISTA JAVIER |
|
|
11:00
a 11:30 a.m. |
|
CONFERENCIA ZOOM GRUPO
1 |
|
CONFERENCIA ZOOM GRUPO
1 CON ESPECIALISTAS |
|
11:30
a 12:00 p.m. |
|
CONFERENCIA ZOOM GRUPO 2 |
|
CONFERENCIA ZOOM
GRUPO 2 CON ESPECIALISTAS |
|
HORARIO |
LUNES 19 |
MARTES 20 |
MIERCOLES 21 |
JUEVES 22 |
VIERNES 23 |
8:00
a 8:30 a.m. |
INGLES SE ANEXA PLAN TEACHER CARO |
EXPLORACION Y
CONOCIMIENTO (mundo social) Investiga con
familiares o en textos sobre el Halloween. ¿ ¿De dónde proviene? ¿Por qué se festeja? ¿Qué lo caracteriza? ¿En dónde se festeja? ¿Tú lo festejas? ¿por
qué? Realiza un dibujo del
Halloween |
PROGRAMA DE TELEVISION APRENDE EN CASA
II |
MUSICA SE ANEXA PLAN
ESPECIALISTA JULIO |
PROGRAMA DE
TELEVISION APRENDE EN CASA II |
8:30
a 9:00 a.m. |
ARTE CONOZCO MAS SOBRE
AUTORRETRATOS PREGUNTAR ¿RECUERDAS
QUE ES UN AUTORRETRATO?. EXPLICAR QUE DIBUJAR
SU PROPIO ROSTRO ES UN AUTORRETRATO VER EL VIDEO CUAL ES EL AUTOR DEL
VIDEO, ¿QUE SABES DE FRIDA KAHLO? ¿Qué MAS TE GUSTARIA SABER?¿QUE PINTURA TE
AGRADO MAS DE FRIDA KAHLO? PEDIR QUE SE OBSERVEN
EN UN ESPEJO Y REALICEN CON PINTURAS O ACUARELAS SU AUTORRETRATO EN UNA HOJA
DE CARTULINA. VARIANTE REALIZAR UNA
PINTURA DE FRIDA KAHLO. PREGUNTAR ¿TE AGRADO
LA ACTIVIDAD? ¿POR QUÉ? ¿COMO TE SENTISTE AL
DIBUJARTE? ¿COMO TE SIENTES
AHORA? ¿QUE APRENDISTE HOY? COLOCAR SU AUTORRETRATO
EN UN LUGAR VISIBLE PARA TODOS EN CASA. |
PENSAMIENTO MATEMATICO |
PROGRAMA DE TELEVISION APRENDE EN CASA
II |
LENGUAJE Y
COMUNICACIÓN COMO DICEN LOS
CLASICOS PREVIAMENTE HABER LEIDO LOS
CUENTOS HANSEL Y GRETEL, EL GATO CON BOTAS Y LA BELLA DURMIENTE. SOLICITAR AL MENOR
QUE OBSERVE LA LAMINA PAG 42 DE MI ALBUM MENCIONAR OBSERVA LA
CASA, PUEDES REALIZAR ALGUNAS
PREGUNTAS ¿QUE VEN EN LA ESCENA?, ¿DE CUAL CUENTO PUEDE SER? ¿DE QUE TRATA EL
CUENTO?, ¿RECUERDAS A LOS PERSONAJES?.
REALIZAR EN UNA HOJA O CUADRENO
UN FORMATO DE TRES COLUMNAS UNA PARA CADA TITULO DEL CUENTO POSTERIORMENTE
SOLICITAR QUE ESCRIBAN DOS PERSONAJES DE CADA CUENTO. ¿COMO SE ESCRIBE GATO? ¿COMO
LO SABES? ES IMPORTANTE
PERMITIR QUE UTTILICE SUS PROPIAS GRAFIAS. VARIANTE REALIZAR EN
TARJETAS DE 5X5CM LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES (UN PAR DE CADA UNO) JUGAR
MEMORAMA. |
PROGRAMA DE
TELEVISION APRENDE EN CASA II |
9:00
a 9:30 a.m. |
EDUCACION SOCIOEMOCIONAL |
EDUCACION
SOCIOEMOCIONAL MATERIAL: |
EDUCACION
FISICA SE
ANEXA PLAN ESPECIALISTA JAVIER |
EDUCACION SOCIOEMOCIONAL |
EDUCACION FISICA |
11:00
a 11:30 a.m. |
|
CONFERENCIA ZOOM GRUPO
1 |
|
CONFERENCIA ZOOM GRUPO 1 CON ESPECIALISTAS |
|
11:30
a 12:00 p.m. |
|
CONFERENCIA ZOOM GRUPO
2 |
|
CONFERENCIA ZOOM
GRUPO 2 CON ESPECIALISTAS |
|
HORARIO |
LUNES 26 |
MARTES 27 |
MIERCOLES 28 |
JUEVES 29 |
VIERNES 30 |
8:00
a 8:30 a.m. |
INGLES SE ANEXA PLAN TEACHER CARO |
EXPLORACION Y
CONOCIMIENTO Investiga como
festejan en tu casa el día de muertos , con familiares y texto que encuentres
, pide a tu mamá que vean la película de COCO. Registra los datos
que has encontrado. Dibuja como se
festejan el dia de muertos en tu casa Compará esta
tradición con la del halloween y menciona las diferencia |
PROGRAMA DE TELEVISION APRENDE EN CASA
II |
MUSICA SE ANEXA PLAN
ESPECIALISTA JULIO |
PROGRAMA DE
TELEVISION APRENDE EN CASA II |
8:30
a 9:00 a.m. |
ARTE MI TITERE ELABORAR UN TITERE
CON UN CALCENTIN (TUTOR LO ELABORA) http://youtu.be/2vDqG65_cGg CREAR NOMBRE A TU
PERSONAJE INVENTAR UNA HISTORIA
Y REPRESENTARLA A TU FAMILIA. JUGAR CON TU TITERE EN DIFERENTES
MOMENTOS. |
PENSAMIENTO
MATEMATICO |
PROGRAMA DE TELEVISION APRENDE EN CASA
II |
LENGUAJE Y
COMUNICACIÓN SOPA DE LETRAS RECORTAR LETRAS DE
PERIODICO O REVISTAS, TAMBIEN PUEDE IMPRIMIR UN ALFABETO MOVIL SE PROPORCIONA
EN PDF PARA IMPRIMIR. ARMAR SU NOMBRE, TRES PALABRAS QUE INICIAN
CON LETRA DE SU NOMBRE Y TRS PERSONAJES DE SU CUENTO PREFERIDO, UNA VEZ
ARMADA LA PALABRA ESCRIBIR Y REALIZAR EL DIBUJO QUE LA REPRESENTE. |
PROGRAMA DE
TELEVISION APRENDE EN CASA II |
9:00
a 9:30 a.m. |
EDUCACION SOCIOEMOCIONAL |
EDUCACION
SOCIOEMOCIONAL “ |
EDUCACION
FISICA SE
ANEXA PLAN ESPECIALISTA JAVIER |
|
EDUCACION FISICA |
11:00
a 11:30 a.m. |
|
CONFERENCIA ZOOM GRUPO
1 |
|
|
|
11:30
a 12:00 p.m. |
|
CONFERENCIA ZOOM GRUPO2 |
|
|
|
SE
ANEXA EL INSTRUMENTO DE EVALUACION. REALIZAR DIARIO EL REGISTRO. ESCANEAR O
TOMAR FOTO DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZA POR DIA Y GUARDAR EN CARPETA DE
ESPERIENCIA Y EN ARCHIVO PARA ENTREGAR CADA SEMANA.
NOTA:
EL DIA LUNES DE CADA SEMANA ES LA ENTREGA DE EVIDENCIAS ANTES DE LA 6 PM. ESCANEO O FOTO ENVIADO POR
CORREO INSTITUCIONAL A SU DOCENTE DE GRUPO.
ENTREGA DE EVIDENCIAS ESPECIALISTA DE INGLES, MUSICA Y EDUCACION FISICA ANTES DE LAS 6 PM. ESCANEO O FOTO AL CORREO
INSTITUCIONAL.
EN CASO DE SER NECESARIO LA ESPECIALISTA DE UDEEI APOYARA A LA POBLACION
VULNERABLE
ES MUY IMPORTANTE QUE EL USO
DE ESTAS REDES SOCIALES POR NIÑAS, NIÑOS Y
ADOLESCENTES SEA SUPERVISADO
POR MADRES Y PADRES DE FAMILIA PARA GARANTIZAR
LA PRIVACIDAD DE LOS DATOS DE
LOS MENORES, SEGÚN LO ESTABLECE LA LEY GENERAL DE
PROTECCIÓN DE DATOS
PERSONALES EN POSESIÓN DE SUJETOS OBLIGADOS.
SIN FINES DE LUCRO SOLO
EDUCATIVOS
TE DEJAMOS LA PARRILLA DE PROGRAMACION Y LAS OPCIONES
SI NO PUEDES VER LA
TELEVISION TE DEJAMOS ESTE LINK DONDE TAMBIEN TIENE LA PROGRAMACION DE TV A
CUALQUIER HORA https://www.youtube.com/channel/UCk-PjGg2A6lN6aGC2jdxQrw
ELABORÓ: ERIKA, REBECA, ROCIO, ESPECIALISTAS INGLÉS TEACHER CARO, MÚSICA
PROFESOR JULIO , EDUCACIÓN FÍSICA PROFESOR JAVIER
3º.- A DOCENTE ERIKA erika.ramirez1@aefcm.gob.mx 3º.- B DOCENTE
REBECA rebeca.reyes@aefcm.gob.mx
3º.- C DOCENTE
ROCIO rocio.aparicio@aefcm.gob.mx INGLES ESPECIALISTA CARO noemi.montoyav@aefcm.gob.mx
UDEEI ESPECIALISTA BERE nadia.lozanog@aefcm.gob.mx MUSICA ESPECIALISTA JULIO julio.alvarez@aefcm.gob.mx
EDUCACION
FISICA ESPECIALISTA Javier.menesesp@aefcm.gob.mx
BLOG ESCOLAR demetriosodipallares.blogspot.com
Se imprime un árbol para cada jugador. Puedes imprimirlo a color o en blanco y negro y colorear. En caso de que no tengas para impresión puedes hacerlo en una hoja blanca.
Anexo. Gráfica la clínica veterinaria
Con apoyo de la página 20 de mi
álbum preescolar resuelve la siguiente gráfica.
Por cada animal que vayas
contando, puedes poner un tache, una palomita o dibujar un cuadrito.
9 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
8 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
6 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
5 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario