lunes, 11 de enero de 2021

ACTIVIDADES DE TERCEROS MES DE ENERO 2021.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES TERCEROS   MES DE ENERO 2021



HORARIO

LUNES 11

MARTES  12        

MIERCOLES   13     

JUEVES              14

VIERNES             15

8:00 a 8:30 a.m.


INGLES 

EXPLORACION Y CONOCIMIENTO

DEL MUNDO NATURAL Y SOCIAL

OBSERVA LA LAMINA MI ÁLBUM PÁGS. 8-9 Y RESPONDE ¿Qué HACEN LAS PERONAS DE ESA FAMILIA?

¿EN SUS FAMILIAS ES IGUAL?

PAPÁS PLATICAR CON TU HIJO(A) DE LO QUE HACEN SUS INTEGRANTES Y LOS NIÑOS LO REGISTRAN. 

REGISTRAR POR TRES DIAS MAS QUE HACE CADA INTEGRANTE DE LA FAMILIA Y COMPARAR LAS SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS CON RESPECTO A LA LAMINA.


PROGRAMA DE TELEVISION APRENDE EN CASA II



MUSICA 

SE ANEXA PLAN ESPECIALISTA JULIO

PROGRAMA DE TELEVISION APRENDE EN CASA II 


8:30 a 9:00 a.m.

ARTE


“Así se escucha”

Observarás el siguiente video, presta mucha atención para reconocer los sonidos.

“Las fuentes Sonoras (Percepción Auditiva). Artes en preescolar”

https://www.youtube.com/watch?v=pfTx3G46UDA

Después de haber escuchado los sonidos puedes recordar ¿cuáles fueron?


Una fuente sonora es todo objeto que produce un sonido al vibrar.


Existen fuentes sonoras naturales, como por ejemplo tu corazón, cuando late produce una vibración y por lo tanto un sonido.

 https://aprendeencasa.sep.gob.mx/multimedia/RSC/Imagen/202009/202009-RSC-A0lbh2hoo3-4.jpg






El Reto de Hoy:

Pide a mamá, papá o adulto que te acompañe, que te ayuden a investigar tres sonidos diferentes que haya en la noche, e identifica la fuente sonora de dónde viene.haz un dibujo de los objetos que generan ese sonido y escribe su nombre.


PENSAMIENTO MATEMATICO

El zoológico

Esta vez ayudaran a una niña que se llama Jatziri para resolver algunos problemas 

Puedes apoyarte de material como dulces, fichas, piedritas, taparroscas, palitos o tus dedos.

Registrar los datos y el resultado

Jatziri fuel al zoológico al pasar por el aviario vio que en un nido habían 2 huevitos y en otro 5 ¿cuántos huevitos faltan en el primer nido para que haya la misma cantidad que en el nido con 5?

Visito el área de cachorros y vio 5 ositos jugando, En otra jaula También jugaban 4 cachorros de león.

¿Qué puedo hacer para que las dos jaulas tengan la misma cantidad?

Jatziri quiso comprar un llavero en forma de elefante que costaba $,7 llevaba $3 su amiga le presto el dinero que le faltaba. ¿Cuántos pesos le prestaron a Lupita para comprar el llavero?

Al final de su visita paso por la zona de las serpientes, ahí había 6 cobras y 4 serpientes de cascabel. ¿Cuántas serpientes de cascabel faltarían para que en las 2 vitrinas hay la misma cantidad de serpientes?

Explica a mamá como lo resolviste y ella registrara tu explicación



PROGRAMA DE TELEVISION APRENDE EN CASA II


LENGUAJE Y COMUNICACIÓN 


“Así se dice en mi familia”


Observa el siguiente video en él se explica el origen de las palabras

“Momentos para recordar de Origen de las palabras en Once Niños”

https://www.youtube.com/watch?v=50LtJLjXh8k

Que te pareció el video, ¿te gusto? cómo pudiste escuchar las palabras reflejan el modo de ser de las personas y de un pueblo entero, es decir son parte de la cultura de los mexicanos, los modismos se utilizan para expresar emociones.        

Pide a mamá o papá que te lean algunas palabras que se mencionaron en el video.

 

Palabra

Significado

Padriuiris

Algo esta bonito

Cachivache

Objetos abandonados

Pro

Profesional

Googlear

Buscar algo en Internet

Chafa

Algo de mala calidad

Break

Descanso


Otra de las expresiones que seguramente has escuchado mucho es la palabra ¡súper! qué significa o quiere decir que algo está muy bien. Por ejemplo, si te preguntan cómo pasaste el día y respondes ¡súper! quiere decir que lo pasaste muy contenta o contento.

El Reto de Hoy:

Investiga con tu familia que palabras o expresiones utilizan, seguramente podrán compartirte algunas nuevas, no olvides preguntarles su significado y escribirlas en tu cuaderno.



PROGRAMA DE TELEVISION APRENDE EN CASA II 


9:00- 9:30

EDUCACION SOCIOEMOCIONAL

¿Qué pasaría si no hubiera reglas?

Juega con algún familiar memorama, respetando las reglas, después contesta ¿Qué pasaría si no hubieran respetado las reglas? Regístralo en la página 53 del libro de PNCE, observa las imágenes y sigue las indicaciones que ahí se dan. Observa y sigue las indicaciones de la pagina 54 y 55


EDUCACION FISICA

SE ANEXA PLAN ESPECIALISTA JAVIER




10:00 a 10:30 a.m.


CONFERENCIA ZOOM GRUPO 1 3°A


CONFERENCIA ZOOM GRUPO 1 3°A

EDUCACION FISICA 


10:30 a 11:00 a.m.


CONFERENCIA ZOOM GRUPO 2 3°A


CONFERENCIA ZOOM GRUPO 2 3°A


11:00 a 11:30 a.m.


CONFERENCIA ZOOM GRUPO 1

3°B  

3°C


CONFERENCIA ZOOM GRUPO 1

3°B

3°C ESPECIALISTA DE INGLES 

INGLES

11:30 a 12:00 p.m.


CONFERENCIA ZOOM GRUPO 2

3°B 

3°C ESPECIALISTA DE UDEEI


CONFERENCIA ZOOM GRUPO 2

3°B 

3°C ESPECIALISTA DE INGLES


HORARIO

LUNES               18


MARTES             19

MIERCOLES         20

JUEVES            21

VIERNES          22

8:00 a 8:30 a.m.

INGLES

SE ANEXA PLAN TEACHER CARO

EXPLORACION Y CONOCIMIENTO

DEL MUNDO NATURAL Y SOCIAL

“FAMILIAS”

OBSERVAR Y COMENTAR CADA IMAGEN DE LAS DIFERENTES FAMILIAS, IDENTIFICAR QUIENES LA FORMAN, LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAN Y  DONDE VIVEN. MI ÁLBUM PÁGS. 18-19

POSTERIORMENTE DIBUJA A TU FAMILIA, A QUE SE DEDICAN Y DONDE VIVEN.

PROGRAMA DE TELEVISION APRENDE EN CASA II


MUSICA 

SE ANEXA PLAN ESPECIALISTA JULIO


PROGRAMA DE TELEVISION APRENDE EN CASA II 


8:30 a 9:00 a.m.

ARTE


“Puntillismo”


Investiga que es el puntillismo y haz un dibujo en el que incluyas esta técnica.

PENSAMIENTO MATEMATICO

Sigue mi ruta 

Observa la imagen de esta ciudad, los edificios, el supermercado el cine, la mueblería, el hospital, la lavandería, la gasolinera. Ahora con una crayola o color vas a marcar la ruta que tuvo que seguir Lupita antes de llegar a la escuela 

Las mamás darán las instrucciones de manera precisa y pausada para que los niños puedan ir marcando el camino, de ser necesario se repetirá alguna instrucción.

Parten del edificio que esta hasta la orilla y delante de la mueblería. Atraviesan la calle y caminan por la calle que esta entre el edificio donde está la fonda y el otro edificio.

Caminan hacia las copias, pasando frente a ellas; llegan a donde está el foco y dan vuelta hacia el supermercado, caminan una cuadra, atraviesan la calle y caminan hacia la izquierda, a la esquina del supermercado.

Cruzan la calle, pasan frente al café, la gasolinera y vuelven a atravesar la calle para llegar al banco.

Caminan una cuadra, atraviesan la calle y llegan hasta la escuela.

Después de marcar el camino del cine al hospital y da las indicaciones a mamá para que las registre.


PROGRAMA DE TELEVISION APRENDE EN CASA II

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN 


¿Qué es una noticia?


Investiga con mamá, papá o un familiar que es una noticia, para qué sirven las noticias posteriormente pide que te lean las noticias del anexo 1.


Investiguen una noticia que te haya llamado la atención en esta semana, con ayuda de mamá escríbela y haz un dibujo.

PROGRAMA DE TELEVISION APRENDE EN CASA II 


9:00 a 9:30 a.m.

EDUCACION SOCIOEMOIONAL

Aprendo a trabajar en equipo, esta vez trabajara con su mama y hermanos, realizaran primero un dibujo de una figura de plastilina que le gustaría hacer, después tendrás que ponerte de acuerdo con los integrantes para saber que figuran formaran, la realizaran por turnos siguiendo el plan. Al final registra que es y como participaron todos los integrantes y responde los cuestionamientos de esta actividad 56 y 57


EDUCACION FISICA

SE ANEXA PLAN ESPECIALISTA JAVIER


EDUCACION FISICA 




CONFERENCIA ZOOM GRUPO 1 3°A


CONFERENCIA ZOOM GRUPO 1 3°A




CONFERENCIA ZOOM GRUPO 2 3°A


CONFERENCIA ZOOM GRUPO 2 3°A


11:00 a 11:30 a.m.


CONFERENCIA ZOOM GRUPO 1

3°B 

3°C ESPECIALISTA DE UDEEI


CONFERENCIA ZOOM GRUPO 1

3°B

3°C ESPECIALISTA DE INGLES


11:30 a 12:00 p.m.


CONFERENCIA ZOOM GRUPO 2

3°B 

3°C ESPECIALISTA DE UDEEI

 

CONFERENCIA ZOOM GRUPO 2

3°B

3°C ESPECIALISTA DE INGLES


HORARIO

LUNES        25

MARTES           26

MIERCOLES       27

JUEVES             28

VIERNES          29

8:00 a 8:30 a.m.

INGLES

SE ANEXA PLAN TEACHER CARO

EXPLORACION Y CONOCIMIENTO

DEL MUNDO NATURAL Y SOCIAL

“QUE HACEN”

OBSERVAR Y COMENTA LO QUE HACE CADA PERSONA DE LA LAMINA, MI ÁLBUM PÁGS. 32-33

POSTERIORMENTE DIBUJA A TU FAMILIA Y REGISTRA A QUE SE DEDICAN. TAMBIEN TE VA A DIBUJAR QUE HACES TU Y LO QUE TE GUSTARIA ESTUDIAR CUANDO SEAS GRANDE.

CONVERSA QUE NECESITAS PARA LOGRARLO Y REGISTRALO.

PROGRAMA DE TELEVISION APRENDE EN CASA II


MUSICA 

SE ANEXA PLAN ESPECIALISTA JULIO


PROGRAMA DE TELEVISION APRENDE EN CASA II 


8:30 a 9:00 a.m.

ARTE

 

“Dibujos mágicos”


En un cuarto de cartulina vas a pintar toda la hoja usando crayolas de diferentes colores, sin que quede ningún espacio en blanco.

Posteriormente le vas a poner una capa de talco o fécula de maíz encima de lo que coloreaste de crayola.

Enseguida con un pincel le vas a poner tinta  china negra a toda la hoja, deja que se seque.


Por último con un palillo vas a ir haciendo el dibujo que tú quieras( tienes que ir raspando con el palillo para que se vea tu dibujo)

Tomar foto de evidencia.

PENSAMIENTO MATEMATICO

En la cafetería,

 Hoy jugaremos a la cafetería, ayudaras a unos amigos a resolver algunos problemas.

Utiliza la lámina de la cafetería, para ayudarte en la resolución, así como algunos objetos fichas, palitos si te son necesarias, también puedes apoyarte de los dedos 

Kelvin y Johan van a la cafetería a cenar, Quieren pedir 2 jugos y 3 gelatinas ¿Cuántos alimentos van a pedir?

Amber quiere un café y un panqué. ¿Cuántos productos va a pedir? ¿Cuánto va a pagar?

Genesis pide un taco y un jugo ¿Cuánto va a pagar? ¿Con que monedas puede pagar?

María quiere una malteada y dos cuernitos ¿Cuánto va a gastar? ¿Qué monedas podrá utilizar para pagar?


PROGRAMA DE TELEVISION APRENDE EN CASA II

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN


“Describo a mi monstruo”


¿Alguna vez has soñado con un monstruo? ¿Recuerdas alguna característica? ¿Era grande o pequeño? ¿Te acuerdas si era amigable? ¿Recuerdas de qué color era?

Observa y escucha con atención los siguientes cuentos, para ver si hay alguno que te recuerde al tuyo.

“Buenas noches pequeño monstruo verde” de Ed Emberly.

https://youtu.be/y5qbueHK48g

“El monstruo comelotodo” de Valentina Mendicino.

https://youtu.be/aFvrRgGpP4Y

“Cómo reconocer a un monstruo” de Gustavo Roldán.

https://youtu.be/tkYuBbjmDvg


Ahora dibuja a tu propio  monstruo y describe cómo es.

PROGRAMA DE TELEVISION APRENDE EN CASA II 


9:00 a 9:30 a.m.

EDUCACION SOCIOEMOCIONAL

Nos ponemos de acuerdo. Recordar que en todos los lugares hay acuerdos de convivencia, revisa los acuerdos de convivencia que existen en casa, piensa en que podrían mejorar o agregar nuevas propuestas (pago 58) observa las imágenes de la pagina 59 y realiza lo que se te pide




EDUCACION FISICA

SE ANEXA PLAN ESPECIALISTA JAVIER


EDUCACION FISICA 




CONFERENCIA ZOOM GRUPO 1 3°A


CONFERENCIA ZOOM GRUPO 1 3°A




CONFERENCIA ZOOM GRUPO 2 3°A


CONFERENCIA ZOOM GRUPO 2 3°A


11:00 a 11:30 a.m.


CONFERENCIA ZOOM GRUPO 1

3°B 

3°C ESPECIALISTA DE UDEEI


CONFERENCIA ZOOM GRUPO 1 CON ESPECIALISTAS


11:30 a 12:00 p.m.


CONFERENCIA ZOOM GRUPO 2

3°B 

3°C ESPECIALISTA DE UDEEI


CONFERENCIA ZOOM GRUPO 2

3°B

3°C ESPECIALISTA DE INGLES





 

EN EL CRONOGRAMA DEL MES SE INCLUYEN ACTIVIDADES DEL PLAN NACIONAL DE LECTURA PNL, PROGRAMA DE ARTE, PROGRAMA NACIONAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR PNCE Y PLAN MENSUAL DE FECHAS CIVICAS, COSTUMBRES Y TRADICIONES.

EN LAS CLASES VIRTUALES SE BRINDAN ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE DOCENTE TITULAR, ESPECIALISTA DE INGLÉS Y DE UDEEI 

NOTA: EL DIA LUNES DE CADA SEMANA ES LA ENTREGA DE EVIDENCIAS   ANTES DE LA 6 PM. ESCANEO O FOTO ENVIADO POR CORREO INSTITUCIONAL A SU DOCENTE DE GRUPO.

ENTREGA DE EVIDENCIAS ESPECIALISTA DE INGLES, MUSICA Y EDUCACION FISICA ANTES DE LAS 6 PM. ESCANEO O FOTO AL CORREO INSTITUCIONAL DEL ESPECIALISTA

 

EN CASO DE SER NECESARIO LA ESPECIALISTA DE UDEEI APOYARA A LA POBLACION VULNERABLE

 

ES MUY IMPORTANTE QUE EL USO DE ESTAS REDES SOCIALES POR NIÑAS, NIÑOS Y

ADOLESCENTES SEA SUPERVISADO POR MADRES Y PADRES DE FAMILIA PARA GARANTIZAR

LA PRIVACIDAD DE LOS DATOS DE LOS MENORES, SEGÚN LO ESTABLECE LA LEY GENERAL DE

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE SUJETOS OBLIGADOS.

SIN FINES DE LUCRO SOLO EDUCATIVOS

 

 


CLASE VIRTUALES ENERO 2021


FECHA DE APLICACIÓN

12 enero 2021

MATERIAL

Cuaderno, lapicera y juguetes.

COMPONENTE CURRICULAR

LENGUAJE Y COMUNICACION

ORGANIZADOR CURRICULAR 1

ORALIDAD

ORGANIZADOR CURRICULAR 2

CONVERSACION

APRENDIZAJE ESPERADO

Expresa con eficacia sus ideas acerca de diversos temas y atiende a lo que dicen con interacción con otras personas.

PROPOSITO

Conversar sobre un tema de interés.

SITUACION DIDACTICA

“DE REGRESO A CLASES”

INICIO

Dar la bienvenida de regreso a la clase conforme los niños ingresan a la reunión preguntar: ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes? Permitir que conversen entre pares. De manera general mencionar. Me da alegría que ya estemos todos de regreso en la reunión virtual. 

DESARROLLO

Mencionar “hoy vamos a conversar  de cómo les fue en la vacaciones y  que les trajeron los Reyes Magos”  dar el turno en el orden que ingresaron a la sesión,  tendrá la oportunidad de expresar todo lo que quiera que sus compañeros conozcan  de sus vacaciones y ¿qué le  trajeron los Reyes Magos, dar oportunidad y el tiempo necesario para que todos participen.

Solicitar que tutor escriban y alumno dibujen lo que le trajeron los reyes magos, quienes terminen su dibujo mostrar en la pantalla.

Para finalizar

¿Cómo te sientes ahora que ya regresamos a la clase?

Felicitar a los alumnos y padres o familiar que los acompaña en la sesión por su participación.

VARIANTES

Realizar una video llamada con un compañero de clase en compañía de un adulto y permitir que conversen sobre sus vacaciones sus juguetes y juegos. También conversar en familia a que juegan si les agradaron sus juguetes y porque.

RECOMENDACIONES A TUTORES

Tener dentro de la rutina diaria un tiempo destinado para el juego libre con sus juguetes.


FECHA DE APLICACIÓN

19 enero 2021

MATERIAL

Maicena, pintura vegetal, agua, recipiente, cuchara.

COMPONENTE CURRICULAR

Exploración y compresión del mundo Natural y Social

ORGANIZADOR CURRICULAR 1

Mundo Natural

ORGANIZADOR CURRICULAR 2

Exploración de la naturaleza

APRENDIZAJE ESPERADO

Experimenta con objetos y materiales para poner a prueba ideas y supuestos.

PROPOSITO

Realizar experimentos para favorecer las hipótesis, observación, registro, comprobación, modificar y el uso de términos científicos.

SITUACION DIDACTICA

“sólido y líquido”

INICIO

Mencionar hoy vamos a realizar una mezcla con maicena, pintura vegetal y agua ¿sabes que es una mezcla? Escuchar sus respuestas y complementar.

DESARROLLO

Preguntar ¿Te gustaría hacer una mezcla? Mencionar en otro momento vas a registrar los materiales.

Preguntar ¿qué crees que suceda?  Tutor registra la inferencia realizar la mezcla y preguntar ¿Qué sucedió? ¿Por qué piensas que sucedió? Retroalimentar sus explicaciones con términos científicos como: solido, líquido.

Realizar el dibujo de su resultado.

CIERRE

Preguntar ¿fue fácil o difícil realizar la actividad? Explica la razón, ¿sucedió lo que pensaste?, explica ¿que aprendieron con la actividad?


VARIANTES

Permitir que investiguen y sugieran otras mezclas y experimentos para compartir en clase.

RECOMENDACIONES A TUTORES

Dialogar con su hijo de evitar ingerir los materiales y siempre estar brindando el acompañamiento en el procedimiento.

Usar los términos científicos de los resultados del experimento.


FECHA DE APLICACIÓN

26 DE ENERO 2020

MATERIAL

Tarjetas con números del 1 al 20, plastilina

COMPONENTE CURRICULAR

Pensamiento matemático

ORGANIZADOR CURRICULAR 1

Número, algebra y variación

ORGANIZADOR CURRICULAR 2

Número

APRENDIZAJE ESPERADO

Comunica de manera oral y escrita los números del 1 al 20en diversas situaciones y de diferentes maneras, incluida la convencional 

PROPOSITO

Usar el razonamiento matemático en situaciones diversas que demanden utilizar el conteo y los primeros números

 

 

SITUACION DIDACTICA

¿CUAL VA ANTES Y CUAL VA DESPUÉS?

 

INICIO

Previamente la docente colocara una serie numérica del 1 al 20 

Mencionar a los niños que vamos a jugar cual va antes y cual va después, cuestionar si lo han jugado o no, como creen que sean.

DESARROLLO

Explicar que la docente mostrar un numero en la pantalla ellos, tendrán que moldear con la plastilina el número que va antes y el número que va después gana el que termine primero.

Van a levantar la mano cuando sepan los números de cual va antes y después del número que les muestre en la tarjeta 

El alumno que levanto la mano dirá en voz alta los números correspondientes. Gana quien junte más puntos 

PARA FINALIZAR

Preguntar si le agrado la actividad por que y que tan difil o fácil le parecio 

Felicitarlos por su esfuerzo pedir a tutor que de un abrazo y beso a su hijo(a)

FLEXIBILIDAD CURRICULAR 

Quienes por alguna situación no se puedan conectar a la sesión virtual, realizar en otro momento la actividad. 

RECOMENDACIONES A TUTORES

Paran seguir jugando en casa, podrán ampliar el rango has el 30

 

FECHA DE APLICACIÓN

28 DE ENERO  2020

MATERIAL

LAMINA DEL PUEBLO 

COMPONENTE CURRICULAR

Pensamiento matemático

ORGANIZADOR CURRICULAR 1

Forma espacio y medida

ORGANIZADOR CURRICULAR 2

Ubicación espacial

APRENDIZAJE ESPERADO

Ubica objetos y lugares cuya ubicación desconoce, a través de la interpretación de relaciones espaciales y puntos de referencia 

PROPOSITO

Que los alumnos usen puntos de referencia para describir y trazar recorridos en un croquis

 

 

SITUACION DIDACTICA

 ¿A dónde LLEGUE?

 

INICIO

Se comentará que jugaremos ¿A Dónde llegue? Cada niño tendrá la imagen del pueblo, se jugará en pares. Los chicos marcaran con una crayola roja un recorrido en su croquis

Desarrollo

Cuando terminen, elegirán a un compañero y le darán las indicaciones del recorrido para que el compañero en su croquis marque con crayola azul el recorrido. El reto consiste en describirlo claramente empleando solo la voz. No se vale enseñar su croquis ni señalar con el dedo. Luego intercambiaran los roles.  Después compararan sus croquis para ver si sus recorridos son iguales

 FINAL 

Cuestionar a los niños, que les pareció la actividad fue fácil o difícil, recordar que es necesario practicar por si alguien se equivoca.

FLEXIBILIDAD CURRICULAR 

Quienes por alguna situación no se puedan conectar a la sesión virtual, realizar en otro momento la actividad. 

 

RECOMENDACIONES A TUTORES

.Continuar jugando este tipo de juegos, como la gallinita ciega con los ojos vendados dirigir al niño para que vaya de un lugar al otro, Pedir al niño que dirija, jugar al tesoro escondido en donde se le den las indicaciones para llegar al tesoro, puede ser un dulce.


 TE DEJAMOS LA PARRILLA DE PROGRAMACION Y LAS OPCIONES 




LA NUEVA PÁGINA DE APRENDE EN CASA ES https://laescuelaencasa.mx/escuela-contigo/ 

SI NO PUEDES VER LA TELEVISION TE DEJAMOS ESTE LINK DONDE TAMBIEN TIENE LA PROGRAMACION DE TV A CUALQUIER HORA  https://www.youtube.com/channel/UCk-PjGg2A6lN6aGC2jdxQrw


ELABORÓ: ERIKA, REBECA, ROCIO, ESPECIALISTAS INGLÉS TEACHER CARO, MÚSICA PROFESOR JULIO, EDUCACIÓN FÍSICA PROFESOR JAVIER

3º.- A  DOCENTE ERIKA erika.ramirez1@aefcm.gob.mx          3º.- B DOCENTE REBECA rebeca.reyes@aefcm.gob.mx  

3º.-  C DOCENTE ROCIO  rocio.aparicio@aefcm.gob.mx     INGLES ESPECIALISTA CARO  noemi.montoyav@aefcm.gob.mx  

UDEEI ESPECIALISTA BERE nadia.lozanog@aefcm.gob.mx     MUSICA ESPECIALISTA JULIO  julio.alvarez@aefcm.gob.mx

 EDUCACION FISICA ESPECIALISTA javier.menesesp@aefcm.gob.mx

BLOG ESCOLAR   demetriosodipallares.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario